eventos

Eventos

ISSOWAMA se centra en el desarrollo y difusión de tecnologías y servicios adaptados y rentables,  creando la capacidad local de identificar los siguientes pasos a dar en el desarrollo y mejora de los sistemas de gestión de residuos  apropiados a las circunstancias y necesidades de la zona en cuestión.

Se celebrarán tres mesas redondas con los grupos de interés más relevantes en Filipinas, Tailandia e India respectivamente, para presentar y debatir los resultados e hitos del proyecto. Estos eventos tendrán lugar al final del proyecto, de Noviembre de 2010 a Junio de 2011.

Además, se organizarán talleres regionales sobre tecnologias de tratamiento y servicios de gestión de residuos dirigidos a autoridades municipales, PYMES, industría y grupos de interés del sector informal. Estos grupos de trabajo tendrán como misión principal una extensa difusión, y servirán también para presentar nuevos elementos relevantes (como son los procesadores y reguladores de residuos urbanos) a las redes de trabajo existentes, así como crear conciencia y promover  buenas prácticas y tecnologías comprometidas con el medio ambiente. Se llevarán a cabo ocho talleres de trabajo en India,China, Bangladesh, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia y Filipinas. Estás previsto que estós talleres de trabajo se desarrollen desde Abril de 2010 hasta Junio de 2011.

En esta página web se irá actualizando información más detallada con las fechas y lugares concretos de todos estós eventos, así que, ¡revísenla regularmente en busca de actualizaciones!

 

 

ISSOWAMA starts officially!

With an integrative approach, progress in waste management can also spur on the combating of poverty and the improvement of public welfare. ...

partners

The consortium gathered for ISSOWAMA comprises leader organisations from European and Asian countries with years of proven experience in ISWM, universities, NGOs, municipalities, industrial associations and SMEs.

7. Framework Programme

FP7ISSOWAMA is a Coordination Action funded by the European Commission under the Seventh Framework Programme, specific program “Cooperation”.